28/10/11

Storyboardin'





Cibernautas, me llena de orgullo y satisfacción presentarles el storyboard de lo que será (parte de) mi TR. Creo que será mejor que nos pongamos todos en situación:

El trabajo en cuestión lo hago junto a mi buen amigo el Gafapasta, y el objetivo era diseñar una colección de moda y crear (coser, vamos) uno de los modelos. Evidentemente no podíamos presentar cualquier patillada, ya que al ser un trabajo de creación artística lo miran con lupa los muy cabrones... así que decidimos darle una lógica y una continuidad a todo. Y a ello que fuimos: visto el panorama general y lo fistrosa que es la gente vistiendo, decidimos orientar nuestara colección hacia un cambio de perspectiva (básicamente, que la gente se vuelva a arreglar, que saque el glamú que lleva dentro). El resultado son 11 vestidos en riguroso orden ordenado que muestran esa evolución, asociando a lo arrastrado e informal el tejano y a lo elegante las perlas; la colección empieza con un vestido entero de tejano, y de ahí, inspirándonos en formas naturales (véase escamas, pétalos de flor...) pues el tejano se va "rompiendo" y retrocediendo, dejando paso a las perlas, hasta llegar al vestido final que sólo tiene perlas.

El caso es que decidimos hacer un vídeo promocional (nos flipamos un poco, sí) presentando el concepto, y de ahí el story que hoy sus enseño. Os lo resumo: una chica de tejano empieza a encontrarse mal, empieza a supurar/vomitar perlas, y acaba transformándose en chica perla. Sentimos ser tan escatológicos, pero es que tiene que ser todo mu orgánico y natural (dentro de la ida de olla general, claro).

En fin, perdonad por el tochaco... espero que os haya gustado el story y que tengáis tantas ganas como yo de ver cómo queda el vídeo. Próximamente subiré la colección, ¡no sus la perdáis!